Alcaldia de Pasto
Alcaldia de Pasto "INVIPASTO" - contactenos@invipasto.gov.co - +57 3207262361 - +57 3215698727
Sábado, Abril 27, 2024

Pasto, 16 de marzo de 2021

Reunion 16 marzo

 

En un escenario de diálogo con líderes de las Juntas de Acción Comunal del municipio, INVIPASTO en cabeza de la Directora Ejecutiva, Sandra Bravo, delegados de Ministerio de Vivienda y Findeter, resolvieron diferentes temáticas relacionadas con los programas para la reforma de vivienda.

A raíz de las convocatorias que se han venido desarrollando para solventar la necesidad de mejorar la calidad de vida a los ciudadanos, por medio de programas como el de “Casa Digna Vida Digna, ha surgido un amplio interés por parte de la comunidad para conocer el funcionamiento de este tipo de beneficios.

“Hemos convocado a Findeter y a Ministerio de Vivienda para que presidentes de las JAC de los barrios beneficiados, conozcan un poco más sobre el programa y despejen dudas a través de los mismos gerentes de este proyecto de vivienda y, adicionalmente se generen compromisos”, explicó la funcionaria.

Del mismo modo, el representante de Gestión Social del Ministerio de Vivienda, Miguel Angel Ibarra, resaltó la importancia de informar de manera eficiente las condiciones y requerimientos que deben tener en cuenta las familias, para acceder a los subsidios.

A su vez, los participantes del encuentro, reconocieron la labor social que preside INVIPASTO en su esfuerzo mancomunado con los entes gubernamentales, y se mostraron satisfechos por las acciones que se adelantan en la construcción de nuevas propuestas para reducir el déficit habitacional de la capital nariñense.

“Yo me voy satisfecha, porque desde las anteriores reuniones yo miré y sabía cuánto era lo que se iba a invertir en cada casa y nos entregaron todo con una lista perfecta, y eran claros los gastos que se hicieron en dichos mejoramientos de vivienda. Agradezco a INVIPASTO y al Alcalde, por poner la mirada hacia los más necesitados”, manifestó la líder comunal del barrio Santa fe, Rosalba Mora.

¡Por una vivienda digna!