Invipasto socializa avances del Banco Único de Postulados en entrevista con Línea Directa
San Juan de Pasto, 23 de Julio de 2025, El director de Invipasto, Dr. Carlos Almeida Moreno, junto al asesor jurídico de la entidad, participó en una entrevista en el programa Línea Directa de la Dra. María Fernanda Chaves.
Durante la transmisión se presentó el proceso de consolidación del Banco Único de Postulados, la recepción de documentos de los ciudadanos interesados, y se recordó que las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de septiembre de 2025.
Asimismo, se atendieron en vivo las inquietudes de televidentes y radioescuchas, reafirmando el compromiso de Invipasto con la transparencia y la cercanía con la comunidad.
✅ Finalmente, se anunció un importante proyecto que beneficiará a 700 familias pastusas a través del Programa de Mejoramiento de Vivienda.
Alcaldía de Pasto – Invipasto.