Miércoles, Agosto 23, 2017

CIUDADELA INVIPAZ

CIUDADELA INVIPAZ

Programa de Vivienda para Ahorradores – VIPA

invipaz avances 2

 

La UNION TEMPORAL INVIPAZ se encuentra conformada por INVIPASTO y Unión temporal TECHOS COLOMBIA (CONFAMILIAR DE NARIÑO), quienes ejecutaran la construcción de 500 unidades de vivienda.

 

La ciudadela Inivipaz se encuentra ubicada en el sector de San Miguel vía a Jongovito en el Municipio de Pasto – Nariño, cuenta con 500 apartamentos distribuidos en 25 bloques de cinco pisos, 1 bloque de 4 apartamentos para discapacitados de un piso, 50 parqueaderos vehiculares, y 83 parqueaderos de motos.

 

Los apartamentos cuentan con un área de 42 M2, distribuidos en 2 alcobas, cocina, sala-comedor y zona de lavandería. Instalaciones internas de acueducto, alcantarillado, gas energía y ductos para instalación de televisión, teléfono e internet.

 

El Doctor Pedro Vicente Obando, Alcalde del municipio de Pasto, la Arquitecta Liana Yela Guerrero Directora Ejecutiva de INVIPASTO, Ing Héctor Hugo Enríquez Coordinador de Vivienda de CONFAMILIAR y el Ing. Oscar López Director de obra de Techos Colombia hicieron entrega a los beneficiarios de cartas cheque de los subsidios aprobados por FONVIVIENDA.

 

Hasta el momento de acuerdo a resoluciones se han asignado 376 subsidios expedidos por FONVIVIENDA a las familias que han cumplido con su cierre financiero.