Miércoles, Agosto 23, 2017

INVIPASTO PARA NIÑOS

¿Conoces el Programa Gobierno en Línea? 

¿Ya te enseñaron tus profesores que en Internet también encuentras los servicios que el Estado nos presta a través de sus páginas web, y que inclusive allí puedes encontrar información interesante para hacer tus tareas y conocer tus derechos? En las páginas web de las entidades del Estado, como la página www.gobiernoenlinea.gov.co aprendes mucho.

Te invitamos a visitarla, llénate de muchas ideas y comenta con tu profesor o tu papá lo que encontraste. Sorpréndelos con esas herramientas, es posible que tú les enseñes cosas valiosas que ellos no hayan descubierto. Estas iniciativas hacen parte del Programa Gobierno en Línea del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

 

Internet para toda Colombia

  • Internet es una red muy grande que está alrededor del mundo y que une muchos computadores para que tú y tus compañeros de colegio puedan encontrar la información que necesitan.
  • La idea es ayudar a todos los niños, jóvenes y adultos de estos municipios para que tengan las mismas facilidades que tienen las personas que viven en las ciudades y puedan, a través de Internet, comunicarse con amigos que están en otros lugares y puedan también aprender y conocer cosas nuevas e interesantes.
  • Para esto, la Dirección de Conectividad del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, que antes se conocía como Programa Compartel, conecta a Internet las escuelas públicas de nuestro país y también las bibliotecas, alcaldías, casas de cultura, concejos y hospitales.

 JUEGOS  

Componentes PC   Terminos internet   Construcción  

  

Sistios web para niños

  Ministerio de AgriCultura            Ministerio de Ambiente            Cancilleria              Ministerio de Minas          
 Casa de Nariño  Ministerio de Comercio   Ministerio de Cultura     Ministerio de Salud
 Ministerio de Defensa  Ministerio de Educación  Ministerio de hacienda          Minsiterio de Transporte