Viernes, Enero 20, 2017
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
load more / hold SHIFT key to load all load all

Se cumplió con éxito la convocatoria para la selección de hogares postulantes al programa “Mejoramiento De Vivienda Saludable – Rural”.

EN ESTE AÑO SE DESTINARON $1.608 MILLONES DE PESOS PARA EL MEJORAMIENTO DE 356 VIVIENDAS PARA BENEFICIAR A IGUAL NÚMERO DE FAMILIAS CAMPESINAS DE ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS Y EN CONDICIONES DE VULNERABILIDAD.

 

 

 

 

 

POR PRIMERA VEZ INVIPASTO SE TRASLADO A LOS 17 CORREGIMIENTOS PARA FACILITAR A LA COMUNIDAD LA INSCRIPCIÓN Y ENTREGA DE DOCUMENTOS, GARANTIZO ASÍ UNA AMPLIA PARTICIPACIÓN, ADEMÁS DE NO GENERAR GASTOS DE TRANSPORTE A LOS 1.900 HOGARES QUE SE POSTULARON AL SUBSIDIO FAMILIAR DE VIVIENDA EN LA MODALIDAD DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDA SALUDABLE. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SE HABILITARON ALREDEDOR DE 800 HOGARES PRIORIZANDO AQUELLOS CON MENOR PUNTAJE SISBEN, MADRES CABEZA DE FAMILIA Y HOGARES CON ALGÚN INTEGRANTE EN CONDICIÓN DE DISCAPACIDAD.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL PROGRAMA EL MEJORAMIENTO DE VIVIENDA SALUDABLE INCLUYE CUATRO COMPONENTES:

 

 

 

  1. CONSTRUCCIÓN DE PISOS EN CONCRETO PARA ERRADICAR PISOS EN TIERRA.

  2. CONSTRUCCIÓN DE UNIDAD SANITARIA PARA GARANTIZAR UN MÍNIMO DE HABITABILIDAD.

  3. COCINAS SALUDABLES.

  4. CUBIERTAS EN BUEN ESTADO PARA GARANTIZAR LA PROTECCIÓN DE LAS INCLEMENCIAS DEL CLIMA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA ARQUITECTA LIANA YELA GUERRERO, DIRECTORA EJECUTIVA DE INVIPASTO, JUNTO CON SU EQUIPO DE TRABAJO, SE ENCUENTRAN MUY COMPROMETIDOS CON EL PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDA SALUDABLE QUE BENEFICIA A UN IMPORTANTE NÚMERO DE FAMILIAS DEL CAMPO QUE VIVEN EN CONDICIONES DE POBREZA EXTREMA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contador Visitas

 

.

 

 

 

.