Domingo, Septiembre 22, 2019

JORNADA DE ENTREGAS DE MEJORAMIENTOS DE VIVIENDA EN LOS CORREGIMIENTOS BUESAQUILLO, SAN FERNANDO, LA LAGUNA Y CABRERA

JORNADA DE ENTREGAS DE MEJORAMIENTOS DE VIVIENDA EN LOS CORREGIMIENTOS BUESAQUILLO, SAN FERNANDO, LA LAGUNA Y CABRERA

obra mejoramiento viviendas

El alcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando Ordóñez junto a la directora ejecutiva de Invipasto, Liana Yela Guerrero y su equipo de trabajo, realizaron la entrega de obras de mejoramiento de vivienda en los corregimientos Buesaquillo, San Fernando, La Laguna y Cabrera.

“Hoy queremos entregarles las llaves de sus casas y decirles que las disfruten porque desde ahora ustedes van a poder estar aquí con sus hijos, con sus familias en una situación digna. Queremos agradecerles a todas las personas que hacen parte de este buen trabajo, porque de esta manera están transformando la calidad de vida de muchas personas”, indicó el mandatario local.
Cecilia Villada, que junto con su esposo Nixon Botina Espinosa, recibió el mejoramiento de vivienda, agradeció a la Alcaldía de Pasto y al equipo de trabajo de Invipasto por los esfuerzos que se realizan para apoyar a la comunidad más vulnerable.

Ya son más de 1.500 obras de mejoramientos de vivienda entregadas en el sector rural del municipio de Pasto, garantizando derechos fundamentales a las familias que viven en sectores alejados del casco urbano.