Martes, Mayo 21, 2019

Más Entregas de Mejoramientos de Vivienda en el Corregimiento Morasurco

1

El sábado 23 de febrero, el Alcalde de Pasto, doctor Pedro Vicente Obando en compañía de la Directora de Invipasto, Liana Yela Guerrero y su equipo de trabajo entregaron nuevas obras de mejoramiento de vivienda en la vereda Daza del corregimiento Morasurco.

2

El Mandatario Municipal, destacó nuevamente el trabajo de los funcionarios de INVIPASTO, quienes realizan un arduo trabajo en la selección de los hogares que realmente necesitan el subsidio familiar de vivienda: “No se entregan los mejoramientos desde un escritorio o por alguna recomendación. La escogencia de los beneficiarios se hace después de visitar cada sector y de analizar aquellos hogares que más necesitan el apoyo del Instituto, siendo está la característica más importante de este programa estratégico del municipio”.

3  4

5  6

Señora Hermencia Josefina Botina Lagos

Vereda Daza - corregimiento Morasurco

La beneficiaria del programa, Hermencia Josefina Botina Lagos, agradeció al Alcalde de Pasto e INVIPASTO por hacerle entrega de su mejoramiento, quien manifestó su felicidad porque ya tiene una casa donde vivir dignamente con sus dos hijos, sin las preocupaciones del frio o de la lluvia. Además, señaló: “Ya tengo una cocina grande y hermosa donde prepararles los alimentos a mis niños”.

7  8

9  10

Señora María Rosario Apolinaria Cusis

 Vereda Daza - Corregimiento Morasurco

Doña María Rosario Apolinaria Cusís, luego de agradecer al señor Alcalde de Pasto por entregarle su nueva casa donde podrá dormir tranquila, señaló que: “Ya puedo vivir sin la angustia, porque no se va entrar el agua o se van a levantar las tejas. Ahora estoy contenta con mi habitación con piso en cerámica y mii cocina enchapada muy bonita, donde podré reunir a mis hijas y nietas”.  

  11  12

13  

Señora Rubiela del Rosario Lagos

Vereda Daza - Corregimiento Morasurco

Rubiela del Rosario Lagos, también beneficiaria del programa de Mejoramiento de Vivienda en el corregimiento Morasurco, resaltó el trabajo del señor Alcalde de Pasto y su equipo de trabajo para entregarle una vivienda muy bonita, con unos acabados lindos y de buena calidad, que compartirá con su hijo y hermano.