Jueves, Julio 18, 2019

Nuevas Entregas de Mejoramientos de Vivienda en el Corregimiento Mapachico

NUEVAS ENTREGAS DE MEJORAMIENTOS DE VIVIENDA

EN EL CORREGIMIENTO MAPACHICO

 

El Alcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando en compañía de la Directora de Invipasto Liana Yela Guerrero y su equipo de trabajo entregaron nuevas obras de mejoramiento de vivienda en la vereda Aticanse del corregimiento Mapachico. 

1  

Señor Hugo Onesimo Guancha Delgado

Vereda Aticanse - corregimiento Mapachico 

  

El mandatario local, destacó que la Administración Municipal les ha cumplido a las familias del corregimiento de Mapachico, quienes ya cuentan con su vivienda en condiciones dignas, lo que sin duda va mejorar la calidad de vida del hogar.

 

3  

Señor Hugo Onesimo Guancha Delgado

Vereda Aticanse - corregimiento Mapachico 

 

El beneficiario Hugo Guancha Delgado y su esposa Ximena Guerrero, expresaron su alegría y gratitud al recibir el mejoramiento de su vivienda: “Antes yo vivía en una casa en tabla, con piso en tierra y cuando llovía el frio era muy intenso, pero allí vivimos siete años con mi familia y hoy podemos contar con un buen techo, una casa en ladrillo con piso en cerámica y una cocina muy bonita, solo tengo palabras de agradecimiento para con el señor Alcalde Pedro Vicente Obando y con Invipasto”.

 

5

Señor Hugo Onesimo Guancha Delgado

Vereda Aticanse - corregimiento Mapachico 

 

En el 2018, INVIPASTO avanzó satisfactoriamente con la ejecución del Programa Estratégico “Mejoramiento de Vivienda Rural”, se construyeron 371 obras de mejoramiento, con recursos propios, cuya inversión se acerca a los 2.700 millones de pesos.

 

  

 

La jornada contó con el acompañamiento de los funcionarios de Empopasto S.A. E.P.S. quienes tras donar un día de salario para apoyar a estas familias que viven en condiciones de pobreza extrema y vulnerabilidad, entregaron camas y mercado.