Lunes, Diciembre 10, 2018

Inició la Entrega de la Tercera Etapa del Programa de Mejoramiento de Vivienda Rural

caldera 1

El Alcalde de Pasto, doctor Pedro Vicente Obando Ordóñez, la Directora Ejecutiva, arquitecta Liana Yela Guerrero y su equipo de trabajo, hicieron entrega de Mejoramientos de Vivienda en el corregimiento La Caldera, corresponden a las obras de la tercera etapa de este programa que busca mejorar la calidad de vida de las familias del campo que viven en condiciones de pobreza extrema y vulnerabilidad.

 

caldera 2  caldera 3

Durante la jornada el mandatario local, precisó que es muy satisfactorio y gratificante que estas familias sustituyan una casa en tabla por una casa en ladrillo y poder hacer realidad el sueño de muchas familias, las que por sus condiciones, son las que más necesitan el apoyo de la Administración Municipal.

 

caldera 4 caldera 5

Berenice Martínez beneficiaria del programa de Mejoramiento de Vivienda, agradeció al alcalde Pedro Vicente Obando la entrega de su mejoramiento de vivienda que cambiará la vida de su familia. “Yo vivía en una casita en tabla con techo en zinc y cuando llovía nos inundábamos y hoy estamos felices con nuestra nueva vivienda”.

 

caldera 6 caldera 7 1

caldera 8

Angely Maribel Botina destacó el trabajo realizado por el Alcalde de Pasto e Invipasto, en favor de las familias más necesitadas del municipio: “Mi vivienda era de madera, había mucho zancudo y hoy puedo disfrutar de mi nueva casa en ladrillo, muy linda”.

 

caldera 9 caldera 10 1

caldera 11

caldera 12 caldera 13 1

Rosalba Muñoz Morales quien reside en la vereda San Antonio destacó el trabajo que realiza Invipasto para llegar a los lugares más apartados de los corregimientos y apoyar a los hogares que se encuentran en una difícil situación. “Mi casa era en tabla con piso en tierra y cuando llovía todo se nos mojaba y ahora ya tenemos una vivienda digna”.

 

caldera 14 caldera 15

caldera 16 caldera 17

Mientras que para Sabina Muñoz Santacruz, la entrega del mejoramiento de vivienda, es el mejor regalo que ha recibido, ya que gracias al apoyo del Municipio, su familia podrá disfrutar a partir de hoy de una nueva vivienda para resguardarse de los fuertes aguaceros.

 

caldera 18 caldera 19