Lunes, Julio 23, 2018

Continua Jornada De Entrega De Mejoramientos De Vivienda Corregimiento Del Encano

Señora Maria Ismenia Jojoa de Venegas

Vereda el Carriz - Corregimiento de El Encano

Familias de escasos recursos económicos del corregimiento de El Encano recibieron con satisfacción del alcalde, doctor Pedro Vicente Obando Ordoñez y de la directora de Invipasto, Liana Yela Guerrero, el módulo de Mejoramiento de Vivienda.

 

En esta oportunidad, el mandatario local, entregó mejoramientos de vivienda en las veredas El Carrizo y Campo Alegre a familias que vivían en condiciones muy precarias, en casas en tabla con pisos en tierra y tejas en zinc, quienes a partir de este fin de semana podrán contar con una vivienda que mejorará ostensiblemente su calidad de vida.

 

El alcalde doctor Pedro Vicente Obando Ordoñez, calificó como muy satisfactoria la jornada de entrega a las familias en El Encano, quienes  luchan para salir  adelante en sus hogares y que habitaban en condiciones difíciles, sin embargo hoy cambian a una vivienda digna y resaltó nuevamente, la labor de Invipasto por llegar con los mejoramientos de vivienda a quienes en verdad lo necesitan.

“Es muy satisfactorio ver la sonrisa y la alegría de la comunidad que nos merece toda la consideración y todo el respeto, en cada jornada de entrega que se realiza los fines de semana”, enfatizó el alcalde Obando Ordoñez.

 

Señora Mary del Carmen Narvaez

Vereda Campo Alegre - Corregimiento de El Encano

 

Una de las beneficiarias del sector de El Carrizo, María Ismenía Jojoa, agradeció al mandatario local el apoyo al entregarle una vivienda digna que a partir de hoy, va poder disfrutar con su nieta: “Mi casita estaba con goteras y cuando llovía nos hacía mucho frio, pero ya a partir de ahora cuento con un cuarto abrigado, una cocina y un baño muy bonito”.

 

Por su parte, Graceliana Arciniegas, otra de las beneficiarias del programa en la vereda Campo Alegre reconoció el trabajo realizado por la Alcaldía e Invipasto para entregarle el mejoramiento de su vivienda e invitó al mandatario local Pedro Vicente Obando a seguir desarrollando esta labor con las demás personas que verdaderamente necesitan este importante apoyo.

 

Mary del Carmen Narváez, quien recibió el Mejoramiento de Vivienda en el sector de Campo Alegre, dijo: “el alcalde Pedro Vicente Obando es el único que se acuerda de las personas que más lo necesitamos y que continúe con la tarea de seguir ayudando a quienes como yo, también lo necesitan”.