Jueves, Noviembre 23, 2017

INICIA ENTREGA DE LA SEGUNDA ETAPA DEL PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDA RURAL

Señor José María Potosí

Vereda el Carmelo – Corregimiento de Buesaquillo

 

Con optimismo y entusiasmo Invipasto inició la entrega de la segunda etapa del Programa Estratégico de Mejoramiento de Vivienda Rural, obras financiadas con recursos propios de la vigencia 2017.

Este sábado 28 de octubre se entregó el primer módulo de mejoramiento de vivienda al señor José  María Potosí, quien junto a su familia, viven en la vereda el Carmelo del corregimiento de Buesaquillo.

Destacó la arquitecta Liana Yela Guerrero: “nuestro compromiso, nuestro propósito es convertir una vivienda precaria  en un espacio que dignifique y mejore  la calidad de vida de nuestras familias, especialmente en el campo, donde viven en condiciones de pobreza extrema y alta vulnerabilidad. 

 

Trabajamos en equipo día a día, invirtiendo nuestros mejores esfuerzos y redoblando las jornadas de trabajo para llegar efectivamente a las familias que menos tienen y más necesitan el subsidio para optimizar su vivienda y mejorar sus condiciones de vida”.

 

En la segunda etapa del programa se entregarán 208 mejoramientos de vivienda en los corregimientos de Santa Barbará, El Socorro, Buesaquillo, El Encano, Catambuco y Genoy, donde se invertirán cerca de $1.400 millones.