Jueves, Noviembre 15, 2018
load more / hold SHIFT key to load all load all

Familias de Buesaquillo Recibieron el Mejoramiento de su Vivienda

 Mejoramiento de Vivienda de la señora María Dolores Agreda -Corregimiento de Buesaquillo.

Familias del corregimiento de Buesaquillo recibieron en vísperas de la navidad el mejoramiento de su vivienda, en el marco de la segunda etapa del programa Estratégico de Mejoramiento de Vivienda Rural, que ejecuta Invipasto en los corregimientos de Santa Bárbara Catambuco, Genoy, Buesaquillo, El  Socorro y El Encano.

 

La jornada que estuvo presidida por el señor alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando Ordóñez, quien destacó el trabajo desarrollado por la directora de Invipasto, arquitecta Liana Yela Guerrero y su equipo de trabajo al visitar cada uno de los corregimientos y los lugares más apartados del municipio, para verificar las condiciones en que vivían las familias y poder llegar con un mejoramiento a quienes de verdad lo necesitan.

 

 

La segunda etapa del programa comprende un  total de 208 obras de mejoramiento, recursos propios de la vigencia 2017, cuya inversión supera los 1.400 millones de pesos.

 

     
       
       
María Dolores Agreda, beneficiaria del programa en Buesaquillo agradeció al alcalde de Pasto por el apoyo brindado para recibir el mejoramiento de su vivienda. “Mi casa era en bareque, láminas de zinc y piso en tierra y allí viví por más de 20 años. Pero hoy gracias al doctor Pedro Vicente Obando y a Invipasto tengo una linda casa donde no tendré que preocupar más por el frio y por la lluvia”.

 

 

El programa de mejoramiento de vivienda tiene un impacto social muy importante para elevar la calidad de vida de las familias del campo de escasos recursos económicos que viven en condiciones muy precarias, quienes pasan a tener una vivienda en condiciones  dignas

Contador Visitas