Viernes, Enero 19, 2018

Avanza la Entrega de Mejoramientos de Vivienda En el Sector Rural del Municipio de Pasto

Mejoramiento de Vivienda Señor Segundo Juvencio Pejendino

Vereda las Encinas – Corregimiento de Santa Bárbara

 

Un total de 208 obras de mejoramiento de vivienda que hacen parte de la segunda etapa del programa Estratégico de Mejoramiento de Vivienda Rural, ejecuta Invipasto en los corregimientos de Santa Bárbara Catambuco, Genoy, Buesaquillo, El  Socorro y El Encano con recursos propios de la vigencia 2017, cuya inversión supera los 1.400 millones de pesos.

 

Mejoramiento de Vivienda Señora Rosalba Cuchala

Vereda las Encinas – Corregimiento de Santa Bárbara

 

La Directora Ejecutiva de INVIPASTO, arquitecta Liana Yela Guerrero entrego nuevas obras de mejoramiento a familias de los corregimientos de Santa Bárbara, Catambuco, Buesaquillo y El Encano, quien manifestó: “El programa de mejoramiento de vivienda tiene un impacto social muy importante para elevar la calidad de vida de nuestras familias del campo de escasos recursos económicos que viven en condiciones muy precarias. Estamos haciendo realidad la esperanza de muchas familias que quieren tener una vivienda en condiciones más dignas”.

 

Segundo Juvencio Pejendino, residente en la vereda Las Encinas del corregimiento de Santa Bárbara desatacó la ayuda con el mejoramiento de vivienda porque su casa en bareque se encontraba en muy malas condiciones y no tenía los recursos para mejorarla, por eso agradeció a la Alcaldía de Pasto e Invipasto, quien visiblemente emocionado dijo: “Este es un gran beneficio y estoy feliz”. 

Mejoramiento de Vivienda Señora Bertha Catalina Arteaga

Vereda los Angeles – Corregimiento de Santa Bárbara

Ninfa Gelpud Gelpud, una de las beneficiarias, quien vive en el sector Villa Loma del corregimiento de Santa Bárbara, señalo “es una alegría inmensa porque pensamos que esta ayuda nunca iba llegar, pero llegó y ahora estoy feliz. Vivía en una casa de bareque donde se me entraba el agua, sentía mucho frio y hoy esas condiciones cambiaron. Yo les pido que así como me ayudaron a mí, ayuden a otras familias que también lo necesitan”.

Contador Visitas

 

.

 

 

 

.