Miércoles, Agosto 23, 2017

CULMINÓ ENTREGA DE LOS PRIMEROS 292 MEJORAMIENTOS DE VIVIENDA RURAL

Mejoramiento de Vivienda Señora María Emérita Montanchez Jojoa

Vereda El Socorro Corregimiento El Encano

 

Con una emotiva jornada en el corregimiento de El Encano, finalizó la entrega de los primeros 292 mejoramientos de vivienda rural, financiados con recursos propios de la vigencia 2016, cuya inversión supera los $1.780 millones de pesos.

 

La Directora Ejecutiva de INVIPASTO, arquitecta Liana Yela Guerrero, manifestó que: “Los resultados han sido muy satisfactorios, este programa de Mejoramiento de Vivienda Rural, nos ha permitido  generar un impacto favorable en la calidad de vida de nuestras familias del campo que vivían en condiciones muy precarias, muchos en hacinamiento y con carencias básicas.

 

Agregó : “Invertimos nuestros mejores esfuerzos y redoblamos las jornadas de trabajo para llegar efectivamente a quienes debíamos llegar, beneficiando a las familias que menos tienen y más necesitan el subsidio para tener una vivienda en condiciones más dignas”.

 

Finalmente, la arquitecta agradeció al señor Alcalde, todo el respaldo, todo el impulso y el acompañamiento que le ha dado a este programa, con el que verdaderamente se cierran brechas, dándoles a las familias del campo las mismas oportunidades que tienen las de la ciudad.

 

Mejoramiento de Vivienda Señor David Chana

Vereda Santa Teresita Corregimiento El Encano

 

Al respecto, el mandatario local, doctor Pedro Vicente Obando, se mostró muy contento en la jornada de entrega  de  mejoramiento de vivienda en las veredas El Socorro y Mojondinoy del corregimiento de El Encano.

 

Destacó el Alcalde de Pasto que este programa llega a familias muy necesitadas y a quienes les nace una luz de esperanza con este mejoramiento de vivienda y reiteró su felicitación a la arquitecta Liana Yela y a su equipo de trabajo, por la labor que se hace al llegar a los lugares más lejanos para poder encontrar esas viviendas que se deben reemplazar por una condición más digna.

 

Mejoramiento de Vivienda Señor José Libardo Tulcán

Vereda Mojondinoy Corregimiento El Encano

 

Una de las beneficiarias del programa la señora María Emérita Montanchez Jojoa,  agradeció al Alcalde doctor Pedro Vicente Obando y a INVIPASTO por la entrega del mejoramiento de su vivienda, ya que vivía en una casa que tenía tantas goteras y donde su cocina se encontraba al lado de su alcoba.

 

Mejoramiento de Vivienda Señor Carlos Marroquín

Vereda El Socorro Corregimiento El Encano

Contador Visitas

 

.

 

 

 

.