Jueves, Octubre 19, 2017

Mejoramientos de Vivienda Rural en Catambuco

MÁS FAMILIAS RECIBEN

MEJORAMIENTOS DE VIVIENDA RURAL EN CATAMBUCO

El Alcalde de Pasto Doctor Pedro Vicente Obando Ordóñez, la Directora Ejecutiva arquitecta Liana Yela Guerrero y su equipo de trabajo entregaron nuevos mejoramientos de vivienda, esta vez en el corregimiento de Catambuco.

 

 Invipasto a la fecha  ha entregado 259 subsidios de mejoramiento de vivienda en el sector rural, subsidios que han llegado a las familias del campo que más lo necesitan.

El Doctor Pedro Vicente Obando se mostró contento con la entrega de las obras de mejoramiento de vivienda en el corregimiento de Catambuco, en las veredas El Campanero y Alto Casanare sector Barranquilla, manifestó: “tenemos la satisfacción  de saber que se abre una esperanza  a través de los esfuerzo que hace Invipasto, por eso el ejercicio que hacemos cada ocho días nos llena de satisfacción, es una tarea que continuaremos haciendo hasta el fin del mandato”.

 

El mandatario  local destacó que se continuará con este programa, llegando a los lugares más aislados y que muestra la capacidad que tiene Invipasto de llegar a los hogares que más lo requieren.

Por su parte, el beneficiario del programa Carlos Alirio Potosí agradeció al señor Alcalde doctor Pedro Vicente Obando por entregarle el mejoramiento de vivienda, quien señaló “vivía en una casa en tabla que se encontraba en muy malas condiciones, hoy ya tengo mi nuevo hogar, con una hermosa cocina, habitación y un baño, que puede disfrutar mi esposa y mis dos hijas”.

 

 Juan Francisco Calpa corregidor de Catambuco, destacó que es muy grato que sea el mismo Alcalde de Pasto el que haga entrega de los mejoramientos de vivienda y ratificó que hay total transparencia en el otorgamiento de los subsidios a las familias más pobres. Agregó  que acompañó el proceso desde que se inició con la recepción de la documentación de los hogares que se postularon y luego las visitas técnicas a cada uno de ellos para verificar las condiciones en las que se encontraban sus viviendas.

 

Mejoramiento de Vivienda del Señor Carlos Alirio Potosí Erazo

Corregimiento Catambuco

 

Mejoramiento de Vivienda de la Señora María Cordula del Carmen Pinchao Timana

Corregimiento Catambuco

 

Contador Visitas

 

.

 

 

 

.