Jueves, Noviembre 23, 2017

NUEVAS ENTREGAS DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDA RURAL EN EL CORREGIMIENTO DE LA LAGUNA

El Alcalde de Pasto, Doctor Pedro Vicente Obando Ordóñez y la directora ejecutiva de Invipasto, Liana Yela Guerrero entregaron 13 nuevos mejoramientos de vivienda a familias de escasos recursos económicos, esta vez en el corregimiento de La Laguna.

A la fecha Invipasto ha entregado 208 mejoramientos de vivienda rural por valor de $1.430 millones, subsidios que se suman a los primeros 450 asignados en la actual Administración.

 

                 

Señor Luis Nelson Jojoa

Corregimiento La Laguna

 

 El alcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando, manifestó: “este es un nuevo amanecer para unas familias que se llenan de regocijo al poder cambiar una difícil situación de vida y de mucha pobreza, y sobre todo las dificultades de sus viviendas. Es una satisfacción enorme, porque para ellos empieza una nueva vida, es una vivienda pequeña pero que les cambia el sentido de su hogar”. 

 

 

El mandatario local destacó “entregar estas soluciones de vivienda se constituye para nosotros en un gusto muy especial, el estar los fines de semana con la comunidad y ver la satisfacción de las familias al recibir las llaves de su nuevo hogar”.

 

La arquitecta Liana Yela Guerrero, comentó que este programa ha permitido generar mayores oportunidades para las familias del campo, pues estamos  llegando con una importante ayuda para mejorar la calidad de vida de las familias más pobres y vulnerables, especialmente del sector rural, donde está la población que más lo necesita.

 

Luis Nelson Jojoa, beneficiario del subsidio de mejoramiento rural en el  corregimiento de La Laguna agradeció al mandatario Pedro Vicente Obando y a Invipasto por apoyarlos con el mejoramiento de vivienda, lo que cambia las condiciones de vida de su familia.

 

Señor Jaime Jojoa Josa

Vereda Aguapamba - Corregimiento de La Laguna

Jaime Jojoa Josa, otro de los beneficiarios del programa, recalcó que el trabajo que viene haciendo la Alcaldía con este proyecto, “porque llega a las familias  más necesitadas de los distintos corregimientos. “Yo vivía en una casa en tabla con una cubierta en mal estado y  ahora ya contamos con vivienda digna  como lo había soñado gracias a este subsidio”.

 

Señora María Piedad Masmuta

Corregimiento de La Laguna

 

 

Contador Visitas

 

.

 

 

 

.