Viernes, Julio 28, 2017

ENTREGAS DE MEJORAMIENTOS DE VIVIENDA CORREGIMIENTOS DE JONGOVITO, GUALMATÁN Y OBONUCO

Con la presencia del Alcalde de Pasto, doctor Pedro Vicente Obando Ordóñez, la arquitecta Liana Yela Guerrero, el equipo de Invipasto y los señores corregidores se entregaron este sábado 17 de junio, 35 nuevos mejoramientos de viviendas rural a familias de escasos recursos económicos asentadas en los corregimientos de Jongovito, Gualmatán y Obonuco.

 

Mejoramiento de vivienda Señor Lucio Pupiales

Corregimiento Obonuco

La directora ejecutiva de Invipasto, arquitecta Liana Yela Guerrero, confirmo que a la fecha se han entregado 195 mejoramientos de vivienda rural por valor de $1.182 millones, subsidios que hacen parte de los primeros 450 asignados en el gobierno del doctor Pedro Vicente Obando Ordóñez, y preciso que: “Este programa mejora ostensiblemente las condiciones de habitabilidad, y claro está, la calidad de vida de nuestras familias del campo que más lo necesitan”.

 

Mejoramiento de Vivienda Señora Mabel Esperanza Mirama Maigual

Corregimiento Jongovito

El Alcalde de Pasto, doctor Pedro Vicente Obando, felicitó a los beneficiarios del programa, ya que el mejoramiento les va cambiar su forma de vida  y destacó el trabajo responsable que desarrolla Invipasto con la gente menos favorecida, llegando a los lugares más apartados de la zona rural.

Lucio Pupiales, beneficiario del subsidio de mejoramiento de vivienda, agradeció al mandatario doctor Pedro Vicente Obando por hacer posible el sueño de su familia de tener casa propia, ya que vivían en una casa en adobe y  con un techo en muy malas condiciones.

Mejoramiento de Vivienda Señor Jose Romulo Maigual 

Corregimiento Gualmatan

Por su parte, José Rómulo Maigual del corregimiento de Gualmatán, se mostró contento y reconoció el apoyo y el trabajo de la Alcaldía de Pasto a través de Invipasto, ya que su casa en tapia se encontraba en muy malas condiciones.

La señora Yolanda Santacruz, quien recibió con lágrimas en los ojos el mejoramiento de su vivienda, resaltó el trabajo de la Administración Local  e Invipasto, quienes están llegando a la gente más necesitada del municipio. “Mi casa se encontraba en muy mal estado, cuando llovía nos mojábamos por eso me inscribí en la  convocatoria del año pasado, me hicieron la visita para verificar el estado en que vivíamos y posteriormente me avisaron que fui beneficiada con el subsidio, por eso le doy gracias al Señor Alcalde de Pasto”.

 

Mejoramiento de Vivienda Señora Yolanda Santacruz

Corregimiento Obonuco

El corregidor Alex Ferney Maigual Botina destacó que el alcalde doctor Pedro Vicente Obando e Invipasto hayan tenido en cuenta a Gualmatán con este programa, llegando a la gente de escasos recursos con los subsidios de mejoramiento de vivienda y espera que en una próxima convocatoria se pueda llegar a muchas más personas.

 

Mejoramiento de Vivienda Señor Luis Botina

Corregimiento Obonuco

Contador Visitas

 

.

 

 

 

.